www.masvive.com
Apoyo on line desde la Complutense a las tareas escolares y de ocio
Ampliar

Apoyo on line desde la Complutense a las tareas escolares y de ocio

Por Lucía Oliveras
lunes 16 de marzo de 2020, 16:47h
Add to Flipboard Magazine.

La Facultad de Educación desde su Centro de Formación del Profesorado de la Universidad Complutense ofrece a las familias un apoyo personalizado durante el tiempo que dure el estado de alarma y el cierre de los centros escolares. Cuentan con 200 voluntarios de la Facultad de Educación para cubrir las demandas de Educación Infantil a Bachillerato o actividades de ocio en el hogar. Para rellenar el formulario, sigue este enlace.

El curso escolar ha sido suspendido por el Coronavirus en principio por dos semanas tras el cierre gradual de los centros educativos en las diferentes comunidades autónomas, y finalmente con el estado de alarma que unifica las medidas en todo el territorio. Ante esta situación excepcional han surgido preguntas sobre la recuperación de los contenidos y las evaluaciones. Además de afrontar programas educativos a distancia desde los Centros, aún está por determinar cómo será el retraso de la prueba de la EvAU para los alumnos de Bachillerato.

Por ello cualquier iniciativa de apoyo escolar e incluso de ocio es bienvenida para ayudar a las familias que deben de permanecer en casa por las medidas de seguridad frente a la pandemia del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955