www.masvive.com
Llamamiento para que los madrileños no suban a las zonas recreativas de la Sierra, como La Pedriza o la Jarosa

Llamamiento para que los madrileños no suban a las zonas recreativas de la Sierra, como La Pedriza o la Jarosa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
sábado 14 de marzo de 2020, 14:52h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha hecho un llamamiento a los madrileños para que abandonen las zonas naturales recreativas de la Sierra del Guadarrama. A través de las redes sociales han dejado constancia del ‘lleno’ de los aparcamientos de espacios públicos como La Pedriza y han recordado la recomendación de quedarse en casa, dentro de las medidas para evitar la expansión de contagios por el coronavirus.

“Así no Madrid. Así no. Es #LaPedriza a las 11.30 horas. Nos pasa la imagen #AgentesForestalesCM. Es necesario abandonar las áreas recreativas de la Sierra. Por favor #quedateencasa”, piden desde el 112 a través de su cuenta en Twitter.

También el Ayuntamiento de Guadarrama ha emitido un comunicado pidiendo encarecidamente que no se acuda a los espacios naturales de La Jarosa. “Parece que no hay manera de que algunos se enteren. Se trata de quedarse en casa. No se puede acudir masivamente a las Áreas Recreativas, tampoco a las de La Jarosa”, recuerda. “Os rogamos que abandonéis las zonas recreativas de la Sierra y de Guadarrama. En cualquier momento estaríamos encantados de que las disfrutarais, pero ahora, NO”.

De hecho, el Ayuntamiento de Guadarrama ha dado orden de que se avise por megafonía a todos los visitantes, y desde Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil ya lo están haciendo, “para que abandonen las zonas recreativas y los espacios naturales de Guadarrama por responsabilidad. Apelamos a la responsabilidad. Quedaros en casa y entre todos podremos con esto”, concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955