www.masvive.com
La exposición ‘Mujer y Deporte’, hasta final de mes en Navalcarbón
Ampliar

La exposición ‘Mujer y Deporte’, hasta final de mes en Navalcarbón

Por Raquel Fernández
miércoles 04 de marzo de 2020, 20:46h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 31 de marzo se puede visitar en el hall del Polideportivo de Navalcarbón de Las Rozas la exposición fotográfica ‘Mujer y Deporte’, impulsada por la Concejalía de Deportes de la localidad en el marco de las actividades de la Semana de la Mujer. La muestra, que ha inaugurado este miércoles el alcalde, José de la Uz, trata de divulgar los valores deportivos y las figuras que los representan, rindiendo un homenaje al trabajo y los éxitos de las mujeres deportistas.

El acto de inauguración ha contado además con una charla a cargo de la deportista roceña, Sara Andrés que ha contado a los asistentes su experiencia de superación tras el accidente en el que perdió los dos pies.

La exposición reúne algunas de las imágenes que en el desempeño de su trabajo han realizado varios fotógrafos profesionales del ámbito de los medios de comunicación y el deporte, fundamentalmente. Se trata de Carlos Rosillo, Inma Flores, Julián Rojas y Víctor Sanz, fotografía del diario El País, además de los fotógrafos deportivos Diego Souto y Nacho Casares, y el fotógrafo del Ayuntamiento de Las Rozas, Carlos Iglesias.

Son en total más de 20 instantáneas en las que las mujeres representan valores esenciales del deporte, como la superación personal, la formación integral del individuo, el trabajo en equipo o el espíritu de sacrificio y la humildad, que pretenden marcar un referente para los deportistas del futuro. “En un municipio como Las Rozas, en el que el deporte tiene sin duda un marcado protagonismo para todos los vecinos, es un orgullo haber podido organizar esta exposición en la que grandísimos profesionales de la fotografía nos ofrecen su visión sobre los valores del deporte encarnados en la figura femenina. Es un privilegio que esperamos que todos los vecinos se acerquen a disfrutar”, declaró De la Uz tras la inauguración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955