www.masvive.com
Planes para todos los gustos en la agenda cultural
Ampliar

Planes para todos los gustos en la agenda cultural

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de febrero de 2020, 10:47h
Add to Flipboard Magazine.

El fin de semana llega lleno de propuestas culturales y de ocio a Las Rozas. En el apartado musical, la Concejalía de Cultura y Juventud ha programado, dentro del ciclo Las Rozas Clásica, ‘Una tarde de tangos y recuerdos de Italia’ con la Délica Chamber Orchestra, un conjunto formado exclusivamente por mujeres con gran talento musical procedente de las orquestas más prestigiosas de Europa, cuyo repertorio abarca desde el barroco hasta la música moderna. Su actuación se podrá ver el sábado a las 20.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Además, para público infantil se ha programado ‘Baobab. Un árbol, una seta y una ardilla’, una obra teatral para toda la familia que representará la compañía La Pera Limonera en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva también el sábado a partir de las 18.00 horas.

Además, en la Sala J.M. Caneja, en el Centro Cultural Pérez de la Riva se puede ver ya la exposición de las obras seleccionadas y premiadas del concurso de fotografía Jesús y Adán, organizado por la Concejalía de Cultura y Juventud y que este año alcanza su 32ª edición. El certamen, dirigido a jóvenes fotógrafos no profesionales de entre 14 y 30 años, premia con 500 euros a las tres mejores fotos de un mismo autor, con 400 euros a la mejor fotografía y 300 euros a la mejor foto de autor local. La exposición se podrá visitar hasta el 6 de marzo.

Y una última propuesta a cargo de la Asociación Histórico-Cultural Cierzo. Se trata de una nueva visita guiada por la Dehesa de Navalcarbón para conocer los restos de la Guerra Civil que aún permanecen en este enclave de la mano del historiador Javier M. Calvo. La salida está prevista para el domingo a las 10.30 horas y durará unas tres horas. La visita cuesta 5 euros y es gratis para menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955