www.masvive.com
Comienza la V Campaña de Prevención y Seguridad en el Comercio
Ampliar

Comienza la V Campaña de Prevención y Seguridad en el Comercio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de febrero de 2020, 12:09h
Add to Flipboard Magazine.

Protección Civil de Moralzarzal ha emprendido la V edición de campaña de prevención y seguridad en el comercio local, en la que estudiará las medidas de seguridad y autoprotección de las que disponen los locales comerciales del municipio, al tiempo que se realizará un análisis de las necesidades que transmitan los comercios en cuanto a posibles mejoras relacionadas con la prevención y seguridad.

En esta edición, explican desde el Ayuntamiento, la campaña se va a realizar conjuntamente entre las áreas de Urbanismo y Protección Civil. “Esta sinergia deriva de los avances y recomendaciones en materia de seguridad y prevención que se vienen realizando desde la Comunidad de Madrid hacia los municipios”, explican.

Durante la campaña se abordarán cuestiones como mejorar la actuación en caso de emergencia, poner al día el mapa de riesgo por zonas en la localidad, así como actualizar y adecuarse a los cambios normativos en materia de seguridad y prevención. “Todas estas acciones, junto con la colaboración de los comerciantes mejorarán la eficacia del resultado y la eficiencia en las medidas seleccionadas en la campaña”, indican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955