www.masvive.com
La empresa Valoriza gestionará la recogida de basuras
Ampliar

La empresa Valoriza gestionará la recogida de basuras

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de enero de 2020, 14:20h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba despedía el año aprobando la adjudicación definitiva, en el Pleno, del nuevo contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de papeleras y contenedores, servicio que durante los próximos diez años gestionará la empresa Valoriza.

El nuevo contrato supone diversas mejoras para los vecinos, con nueva maquinaria, aumento de plantilla, incremento del paso de recogida de residuos y el fomento del reciclaje en origen. Está previsto que se instale un nuevo punto limpio en la zona del polígono P-29, un punto móvil y dos puntos de proximidad en instalaciones deportivas. El contrato supone un importe anual de 6.337.992 euros.

La alcaldesa Mariola Vargas ha resaltado que “tras mucho tiempo de tramitación y de tener las condiciones económicas adecuadas para sacarlo a concurso, se ha conseguido el contrato que se merecen todos nuestros vecinos y que contempla ostensibles mejoras”. Además, ha defendido que todo el “procedimiento para la adjudicación del nuevo contrato ha sido ejemplar y totalmente transparente, con una Mesa de Contratación compuesta por el secretario municipal, interventora, diversos técnicos municipales, representantes de los partidos políticos y un comité de expertos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955