www.masvive.com
Un intento de ‘secuestro virtual’ a la portavoz de Vox paraliza el Pleno
Ampliar

Un intento de ‘secuestro virtual’ a la portavoz de Vox paraliza el Pleno

Por Mabel Cazorla
viernes 20 de diciembre de 2019, 12:04h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves por la tarde el Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba tuvo que se parado durante unos 40 minutos tras presentarse la Guardia Civil para comprobar que la concejala de Vox, Ana De Dompablo, se encontraba bien, ya que su madre había sido víctima de un intento de estafa en el que había recibido una llamada diciendo que la habían secuestrado.

Fue la propia Ana de Dompablo quien, tras el incidente y después de que se retomase la sesión, explicó ante los micrófonos del Pleno lo que había sucedido. Relató que su madre, de 75 años, que se encontraba además con su hija, había recibido una llamada diciéndole “que me habían secuestrado”. “Imagínense el rato que ha pasado mi madre, que ha pasado mi hija, hasta que ha podido llamar a uno de mis hermanos y él ha llamado a la Guardia Civil”, señaló.

Ante semejante llamada, la Guardia Civil “rápidamente” la localizó en el Pleno, por lo que felicitó a los agentes por su labor. “Gracias a Dios se ha quedado en eso, en un susto”, dijo. También agradeció a la alcaldesa, Mariola Vargas, su “trato humano” y “las muestras de apoyo” recibidas del resto de la Corporación “que se agradecen en estos momentos”. Después del susto, la edil continuó en la sesión plenaria, que se prolongó hasta prácticamente la medianoche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955