www.masvive.com
Collado Villalba celebra la Navidad con un extenso programa
Ampliar

Collado Villalba celebra la Navidad con un extenso programa

Por Mabel Cazorla
jueves 19 de diciembre de 2019, 14:39h
Add to Flipboard Magazine.

En Collado Villalba se ha preparado un extenso programa de actividades para celebrar la Navidad. Todas las actividades que ha preparado Collado Villalba son gratuitas y están pensadas para que los vecinos puedan disfrutar en familia.

Entre otras citas, en Batalla de Bailén está ubicado el Mercado Navideño de Batalla de Bailén, con venta de regalos y productos navideños, además de talleres y actividades para los más pequeños. Además, hasta el 5 de enero se podrá conocer la ciudad de otra manera gracias al Tren de la Navidad, que llevará a pequeños y mayores a disfrutar del ambiente navideño.

Para lso más pequeños, además, hay instaladas en Batalla de Bailén varias atracciones que costarán un euro durante todas fiestas. Se mantienen citas ya clásicas como Villalba Canta a la Navidad, con sus conciertos de villancicos, o el Roscón Solidario, que volverá a recaudar fondos, el 4 de enero, para causas sociales.

Este año, además, se pone en marcha una campaña, en colaboración con la Residencia ORPEA del municipio, para que ningú mayor cene solo en Nochebuena. Si algún vecino de la Tercera Edad se encuentra en esa situación, solo tiene que dirigirse a Alcaldía para pedir participar en el programa.

En el apartado comercial, se va a desarrollar una campaña de promoción comercial que sorteará tres vales de 750, 500 y 250 euros entre todos los vecinos que presenten tickets de compra en establecimientos de la localidad por importe igual o superior a 10 euros. Toda la información, así como la programación navideña, está ya en www.colladovillalba.es.

Mercado Artesano

Además, hasta el 23 de diciembre está abierta, en los Bajos de El Pontón, la exposición y venta de artesanía de la Asociación ArteVillalba. En ella se pueden encontrar todo tipo de piezas como pañuelos de seda, pintura en madera, monederos, muñecas de tela y crochet, abanicos pintados a mano, objetos realizados en papel maché, orgonitas, complementos elaborados con distintos materiales y hasta figuras y escenarios para el Belén. Todas las obras están realizadas a mano por los integrantes de la Asociación ArteVillalba. El Mercado de Artesanía de ArteVillalba está en los Bajos del Pontón y se puede visitar de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955