www.masvive.com
Un gran árbol de ganchillo preside la Navidad de Torrelodones
Ampliar

Un gran árbol de ganchillo preside la Navidad de Torrelodones

Por Mabel Cazorla
viernes 13 de diciembre de 2019, 10:11h
Add to Flipboard Magazine.

Un gran árbol de ganchillo preside este año la Navidad de Torrelodones. El encendido de este gran árbol, elaborado con más de 1.000 hojas de crochet y 540 estrellas, cintas y otros adornos elaborados con la misma técnica, se celebrará este sábado, 14 de diciembre, a partir de las 18.30 horas en la plaza del Caño y ha sido elaborado en los talleres intergeneracionales realizados en el Centro de Servicios Sociales desde el mes de octubre.

En estos talleres vecinos y vecinas de todas las edades han aportado su experiencia con el ganchillo, trabajando en un ambiente de cooperación y espíritu navideño. Familias completas, con los abuelos y abuelas, adolescentes y niños, grupos de amigos y vecinos en general han participado como voluntarios en este proyecto.

En total, se han empleado más de 42 kilómetros de lana en la elaboración del árbol, pero los talleres aún no han finalizado, y seguirán hasta Reyes realizando adornos y otros elementos decorativos navideños para la Cabalgata.

El encendido del árbol será presentado por la actriz y vecina de Torrelodones Carmen Santamaría. Además, estará amenizado por el Coro y Piano de Torremusicalia, interpretando una serie de villancicos tradicionales. Antes, desde las 17.30 horas, habrá una chocolatada solidaria organizada por la Asociación Síndrome de West.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955