www.masvive.com
Las bibliotecas desean ‘Paz, Amor y las mejores lecturas todo el año’
Ampliar

Las bibliotecas desean ‘Paz, Amor y las mejores lecturas todo el año’

Por Lucía Oliveras
martes 03 de diciembre de 2019, 19:10h
Add to Flipboard Magazine.

En este último mes del año las bibliotecas de Collado Villalba, la biblioteca Sancho Panza en la calle Espinarejo, 2 y Miguel Hernández, en la calle Batalla de Bailén, 7, se llenan de actividades para no perder el ritmo de la lectura.

Tanto los grupos de idiomas como los diferentes clubes seguirán funcionando hasta el 21 de diciembre. Y se sucederán en este mes varias presentaciones de libros para el público adulto. Se organizan en el área de la Pecera de los Cuentos de la biblioteca Miguel Hernández con entrada libre. Con la colaboración del Club de Poesía Carmen Conde se presentarán dos libros a las 19.00 horas: el 4 de diciembre, ‘Alguien surge’ de Carmen Díaz-Maroto, y el 18 ‘Poemas de la ciudad y la vida’, de Manuel Quiroga. Además, habrá más poesía con Victorio Zamora Martínez y lectura de la rapsoda Banca Castillo, el 12 de diciembre a las 19 horas.

Para el público infantil y juvenil está programado para los viernes 13 y 27 de diciembre en la Pecera de los Cuentos de la biblioteca Miguel Hernández, respectivamente, un LeeCuentos para edades partir de los cuatro años, y el cuentacuentos ‘Kamishibai y otras historias” de Margarito y Cía. para público familiar.

Los jóvenes usuarios -10 a 14 años- del préstamo de libros entre el 1 y el 17 de diciembre podrán participar en el sorteo de una ‘cesta literaria’. Su entrega será el viernes 27 de diciembre a las 18.00 horas, así como la del premio al VII concurso de Microrelatos para adultos. El tema es la ‘Navidad de libro’ y el último día para concursar es el 18 de diciembre.

Hay oferta de dos talleres de Navidad con previa inscripción para mayores de 5 años y organizados por el colectivo ‘Las libélulas azules’, ambos a las 12.00 horas. Uno es de decoración con piñas en la biblioteca Sancho Panza, el 26 de diciembre, y el otro se titula ‘Decoramos la mesa’ ya el 2 de enero en la biblioteca Miguel Hernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955