www.masvive.com
Los escolares de Collado Villalba eligen a sus representantes
Ampliar

Los escolares de Collado Villalba eligen a sus representantes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 02 de diciembre de 2019, 15:00h
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 6.500 alumnos de Primaria y Secundaria de los centros educativos de Collado Villalba están participando durante estos días en el proceso de elección de los vocales que les representarán durante los dos próximos años en la Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia.

La Comisión, compuesta por 20 niños y jóvenes de entre 8 y 17 años, será constituida en las próximas fechas una vez que finalice este proceso en los centros educativos del municipio, donde los propios alumnos eligen a sus representantes. Se encargarán de trasladar al Ayuntamiento sus propuestas que se realizarán a través de las reuniones que se celebrarán en el Centro de Juventud durante el curso. Fruto de este trabajo se viene elaborando un documento donde se recogen diversas peticiones, ideas y sugerencias para que sean tenidas en cuenta.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha recordado que a través de este organismo “se pretende fomentar la participación de los escolares para que puedan expresar sus inquietudes para mejorar nuestra ciudad” y ha recordado que “durante los ocho años que lleva en funcionamiento sus representantes han participado activamente en diversos asuntos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955