www.masvive.com
Torrelodones, sede de la VII Copa de las Regiones de la UEFA
Ampliar

Torrelodones, sede de la VII Copa de las Regiones de la UEFA

Por Mabel Cazorla
miércoles 27 de noviembre de 2019, 15:35h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones acoge del 6 al 8 de diciembre, en el campo de fútbol Julián Ariza, una de las competiciones de la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA. En concreto, acogerá los partidos clasificatorios del Grupo C, en el que se encuentran Madrid, Canarias y País Vasco.

El día 6, a las 12.00 horas, jugarán Canarias y Madrid. El sábado, 7 de diciembre, a las 11.00 horas, se disputará el partido que enfrentará a País Vasco y Canarias, y el domingo 8 de diciembre 12.00 horas tendrá lugar el último partido, que enfrentará a Madrid y País Vasco.

“Nos espera un puente de muy buen fútbol y de convivencia”, ha asegurado el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, durante la presentación de la competición, en la que ha estado, entre otros, el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Paco Díez, quien ha agradecido “la acogida que siempre nos da Torrelodones”.

El presidente de la Federación ha recordado que Madrid sólo ha llegado a la fase europea de esta competición en una ocasión, en la primera edición, y se mostraba convencido de que este es el año de los madrileños. “Estamos súper ilusionados, creo que estamos haciendo un trabajo muy bonito para que los resultados lleguen. Vamos a intentar hacer todo lo posible para que Madrid vuelva a estar donde se merece”, ha aseverado, por su parte, el seleccionador regional, Míchel Carrillero.

Esta es la XII edición de la Copa de las Regiones de la UEFA, una competición bianual destinada a futbolistas aficionados que representarán a sus federaciones territoriales. En la competición nacional habrá una primera fase, en la que participan 19 selecciones regionales, que se disputará entre el 5 y el 8 de diciembre en diferentes sedes, una de ellas Torrelodones.

La fase nacional consta de seis grupos (5 de tres equipos y uno de cuatro equipos) en los que sólo se clasifica el campeón de cada grupo (los de los grupos A y B lo harán directamente y en ellos se encuentran Aragón, Extremadura, Murcia y Cataluña, en el primero de ellos y Valencia, Andalucía y Asturias, en el segundo) mientras que del resto de grupos deberán jugar otra fase intermedia. El equipo que resulte ganador tendrá que enfrentarse a las mejores selecciones regionales del resto de países europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955