www.masvive.com
650 escolares participarán en los Juegos Municipales
Ampliar

650 escolares participarán en los Juegos Municipales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 18 de noviembre de 2019, 23:17h
Add to Flipboard Magazine.

El polideportivo de Navalcarbón ha sido el lugar elegido para presentar a los equipos de las Escuelas Municipales de Deportes de Las Rozas, un total de 41 equipos de cinco disciplinas distintas y de diferentes categorías, desde Pre Benjamín hasta Juveniles, 650 escolares en total, que competirán en la 37 edición de los Juegos Deportivos Municipales.

El acto contó con la presencia del futbolista Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, internacional español que desarrolló su carrera deportiva en varios clubes españoles y extranjeros, y con una exhibición del equipo de Baloncesto en silla de ruedas del CB Las Rozas. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, agradeció su implicación a los deportistas y animó a todos los equipos a que continúen participando “para que Las Rozas siga siendo una ciudad que saca pecho gracias a la implicación de sus vecinos con el deporte”.

Como novedad, este año se incorporan a los campeonatos cinco equipos de Fútbol 11, que se suman a los de Fútbol Sala (6), Baloncesto (12), Fútbol 7 (9) y Voleibol (9). En total, participan en estos 41 equipos 650 de los 8.500 escolares que toman parte de las diferentes escuelas deportivas del Ayuntamiento de Las Rozas. Por su parte, los Juegos Municipales aglutinan a 6.000 participantes agrupados en un total de 430 equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955