www.masvive.com
Este sábado llega la final de Las Rozas Acústica’19
Ampliar

Este sábado llega la final de Las Rozas Acústica’19

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de octubre de 2019, 14:12h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana llega el concierto final de Las Rozas Acústica’19. Los músicos seleccionados en la primera fase de este concurso dirigido a jóvenes promesas locales se medirán en directo el sábado, desde las 20.00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo para tocar en directo.

El festival contará con las actuaciones de Marc Moreno, Laura Estévez, Laura Morgado, Paula González, Miguel Ángel Lazcano, Acapella, Claudia Blázquez y María López y Marcos Benito y Christopher Tant, además de las actuaciones de los artistas invitados Javier del Val y Samuel Hernández.

Además, el teatro el Centro Cultural Pérez de la Riva será escenario de la representación de ‘No sin mis huesos’, un espectáculo de Danza Contemporánea que integra efectos visuales, hip hop, artes marciales y break dance y que se podrá ver el también el sábado a las 20.00 horas.

III Ruta de la Tapa

Además, la III Ruta de la Tapa celebra su segundo fin de semana desde el viernes hasta el domingo, una nueva oportunidad para visitar los establecimientos participantes, que en esta edición son un total de 34, y disfrutar de sus preparaciones especiales por un precio de 3 euros con bebida incluida. El público asistente podrá votar para decidir cuál es la mejor tapa de la que se presentan en la Ruta de la Tapa sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes.

Por otro lado la Feria Gallega del Marisco continúa abierta hasta el domingo 27 de octubre ofreciendo productos típicos gallegos en horario de 12.30 a 16.00 y de 19.00 a 23.30 horas.

Conocer la labor de Cruz Roja

Por otra parte, Cruz Roja Española quiere dar a conocer entre los vecinos de Las Rozas la labor que realiza en el municipio a través de una una jornada de puertas abiertas que se celebrará el sábado en la plaza de España, donde instalarán dos carpas, vehículos de comunicaciones y de asistencia sanitaria y un castillo hinchable, de 11 a 13.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955