www.masvive.com
Mas de tres millones para sustituir el alumbrado público
Ampliar

Mas de tres millones para sustituir el alumbrado público

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 15 de octubre de 2019, 11:56h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas invertirá 3.128.045 euros (IVA incluido) en el proyecto de sustitución de luminarias de alumbrado público en el municipio. Este proyecto supone la instalación de 4.704 nuevas luminarias para completar el cambio a LED de todo el alumbrado público de Las Rozas, después de que en una primera fase se iluminaran zonas prioritarias como los pasos de cebra de las principales vías.

Cuando todas las farolas estén sustituidas se estima que el ahorro energético alcanzará el 77 por ciento respecto al consumo de las actuales lámparas de vapor de sodio de alta presión. Las zonas en las que se llevarán a cabo estos trabajos, cuya duración será de un año aproximadamente, son Las Matas, Monte Verde, Sector IX, Punta Galea, Talgo, Alto Lazarejo, Avenida de Atenas, Monterrozas, Parque Rozas, El Mirador, Recinto Ferial y aparcamiento Multiusos.

La Junta de Gobierno aprobaba hace unos días el gasto para estas actuaciones. También adjudicó la compra de tres vehículos eléctricos para Policía local por un importe de 89.910 euros. Los vehículos estarán completamente equipados para prestar servicio como coches patrulla. Además, se aprobó la adquisición de un vehículo todoterreno híbrido que se incorporará a la flota de SAMER-PC.

“Con la adjudicación de la compra de estos vehículos el Consistorio continúa avanzando en su compromiso de renovar paulatinamente todas las flotas municipales con vehículos respetuosos con el medio ambiente”, señalan desde el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955