www.masvive.com
La OkTorreFest vuelve a Torrelodones
Ampliar

La OkTorreFest vuelve a Torrelodones

Por Mabel Cazorla
viernes 04 de octubre de 2019, 12:25h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones celebra, por quinto año consecutivo, su particular versión de la Fiesta de la Cerveza. La OKTorreFest ocupará, hasta el domingo, el centro de la localidad con sus puestos de cerveza y comida típicamente alemana y sus actividades paralelas.

La OkTorreFest es una iniciativa de la Asociación Los Ángeles, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la concejalía de Desarrollo Local, con el objetivo de dinamizar y favorecer el comercio y la hostelería local. Los puestos abrirán sus puertas en la plaza de la Constitución el viernes 4 de octubre (de 19.00 a 1.30 horas), el sábado 5 (desde las 11.00 hasta las 1.30 horas) y el domingo 6 de octubre (de 11.00 a 17.00 horas).

Además, hay prevista una completa programación de conciertos en directo gracias a los grupos que forman parte de la Asociación ToRockLodones, que actuarán durante toda la tarde del viernes y el sábado.

Con motivo de la OkTorreFest, el Ayuntamiento de Torrelodones ha informado de que se cortará al tráfico el tramo de calle Rufino Torres que conecta el Camino Valladolid con Plaza del Caño tanto el viernes por la noche como el sábado, desde mediodía hasta las dos de la madrugada y el domingo desde mediodía hasta las cinco de la tarde. Explican que el corte afectará de forma especial al servicio urbano de autobuses, en especial a las líneas 1, 4 y 5 en dirección a La Colonia, que serán desviadas por el Camino de Valladolid hasta el puente Outarelo, situado sobre la autovía A-6, donde podrán retomar su itinerario habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955