www.masvive.com
Con los conciertos de Fangoria y Sidecars arrancan las Fiestas de San Miguel 2019
Ampliar

Con los conciertos de Fangoria y Sidecars arrancan las Fiestas de San Miguel 2019

Por Raquel Fernández
jueves 26 de septiembre de 2019, 16:02h
Add to Flipboard Magazine.

Con los conciertos de Fangoria (este jueves, 26 de septiembre) y Sidecars (el viernes, 27) en el Centro Multiusos se abre el programa de Fiestas de San Miguel 2019, que se prolongarán hasta el finales de la semana próxima.

El equipo de Las Rozas C.F., recientemente ascendido a la categoría de bronce del fútbol español, será el encargado de dar el sábado el pregón con el que se abren oficialmente las Fiestas. Será en el balcón del Ayuntamiento a las 20.00 horas. Unos momentos después se dará el chupinazo, tras el que la Corporación municipal y miembros de las peñas locales coronarán a las Reinas y Reyes de este año. Tras el acto, habrá reparto de sangría por parte de las peñas y la orquesta Venecia pondrá la música en la plaza.

Además, a las 20.00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo, tendrá lugar el Concierto ‘Las Rozas New York Connection’, a cargo del Coro Villa de Las Rozas, la San Patricio Big Band y la Escuela de Danza Steps. En el Recinto Ferial, la cantante Rosario Flores ofrecerá un concierto a las 22.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y a medianoche se podrá disfrutar de los fuegos artificiales en el aparcamiento del Centro Multiusos.

El domingo 29, día de San Miguel, la imagen del Santo recorrerá en procesión el casco antiguo tras la celebración de la solemne misa en honor del patrón de Las Rozas. Una vez finalizada, la Banda de Música actuará en el templete de la plaza de España a las 13.00 horas, y a partir de las 14.00 horas habrá paella popular en los jardines de la Iglesia, organizada por la Peña Recreativa Club Rozas 70. Ya por la tarde tendrá lugar el tradicional desfile de carrozas, charangas y peñas locales, que recorrerá la calle Real.

El lunes 30, festivo en el municipio, será el día dedicado a los niños, que podrán disfrutar en el gran parque infantil que se instalará en la calle Real, de los juegos populares en la plaza de España y del espectáculo musical ofrecido por Juan “D” y Beatriz a las 12.30 horas en la plaza Mayor, entre otras actividades. Además, con motivo del Día del Niño, todas las atracciones instaladas en el Recinto Ferial ofrecerán un descuento del 50 por ciento sobre el precio habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955