www.masvive.com
El mejor bádminton, en Collado Villalba este fin de semana
Ampliar

El mejor bádminton, en Collado Villalba este fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de septiembre de 2019, 16:25h
Add to Flipboard Magazine.

El pabellón Quique Blas de Collado Villalba acoge los días 28 y 29 de septiembre el Máster Nacional de Bádminton Sub -13 y Sub-17, en el que se darán cita las grandes promesas nacionales de este deporte, más de 200 jugadores pertenecientes a 48 clubes de 14 comunidades autónomas.

El torneo está organizado por la Federación Española de Bádminton, Federación Madrileña de Bádminton y Club Bádminton Ciudad de Villalba, con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Collado Villalba.

A lo largo de las dos jornadas de competición se disputarán 246 partidos, el máximo permitido por el reglamento esta temporada. El máster se desarrollará el sábado 28 de nueve de la mañana a nueve y media de la noche, y el domingo 29 se disputarán las semifinales y finales a partir de las 9.30 horas hasta las 13.45 horas, cuando se celebrará la entrega de trofeos. Una ocasión única para presenciar en directo y con entrada gratuita una competición de uno de los deportes que está teniendo una mayor progresión en nuestro país en los últimos años.

El torneo de Collado Villalba, el de mayor participación de todo el circuito, constituye una de las pruebas puntuables para el Ranking Nacional. Este año, por primera vez, la Federación Española de Bádminton ha otorgado a esta prueba la categoría de 8 estrellas, la máxima posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955