www.masvive.com
Moralzarzal celebra sus fiestas patronales
Ampliar

Moralzarzal celebra sus fiestas patronales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de septiembre de 2019, 13:39h
Add to Flipboard Magazine.

Moralzarzal celebra desde el jueves, 19 de septiembre, sus fiestas patronales. El pregón, este año a las 18.30 horas, correrá a cargo de la boxeadora Joana Pastrana, tres veces campeona del Mundo de Boxeo IBF y que defendió con éxito su título el pasado mes de marzo en la localidad.

Además, el jueves se celebrarán también unas divertidas pruebas de humor amarillo para peñas y se podrá disfrutar con las actuaciones de los Poppis, con su repertorio de pop español de los 70 y los 80, y con el concierto X Aniversario de Sun Dyc.

En la programación del resto de días festivos destacan las batallas de MoralRap y el concierto tributo a Mecano ‘Hija de la Luna’ el viernes, los conciertoss de MoralRock el sábado, o el espectáculo El Comediante el domingo. Toda la programación se puede consultar en este enlace.

Novedades

Una de las novedades más destacadas de esta edición de las Fiestas de Moralzarzal son las rutas nocturnas para menores de entre 15 y 17 años, a los que Protección Civil acompañará a su casa desde el puesto de control situado en la Biblioteca Municipal. Este servicio gratuito se ofrece previa inscripción.

También para los menores, se ha habilitado la sala de SORCAS, donde con un concepto de Discoteca Light, los menores, ya sean de peñas o no, podrán disfrutar de su música e introducir comida y bebida no alcohólica. Este espacio, que estará activo el jueves, viernes y sábado desde las cinco de la tarde.

En cuanto a la feria, en la que el jueves será el Día del Niño y contará con las atracciones a 1 euro, todos los días entre las 18.00 y las 19.00 horas se va a reducir el ruido todo lo posible, con el objetivo de que los niños con trastorno del aspecto autista (TEA) puedan disfrutar plenamente de las atracciones.

Otra novedad es que las barras situadas en la plaza de la Constitución contarán este año con el Vaso Verde, una iniciativa que supondrá un ahorro estimado de 400 kilos de plástico, ya que las bebidas se servirán en vasos reutilizables cuyo coste será de un euro reembolsable cuando se devuelvan.

Por otro lado, el viernes y el sábado entre las 10.00 de la noche estará activo un Punto Violeta para cualquier incidencia sobre violencia de género. Estará ubicado en la calle Iglesia y atendido por profesionales. Además, el sábado en el mismo horario, Cruz Roja Española instalará la carpa ‘¿Sales Hoy?’ para la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955