www.masvive.com
Fiestas en honor al Santísimo Cristos de los Remedios
Ampliar

Fiestas en honor al Santísimo Cristos de los Remedios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 09 de septiembre de 2019, 18:27h
Add to Flipboard Magazine.

Los hosteleros más antiguos de Majadahonda han sido los elegidos este año para inaugurar, con su pregón, las fiestas patronales de Majadahonda en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Será el viernes 13 de septiembre y reunirá a Elena Curiel, de la Churrería Madrileña, Alberto Gala, del Bar Restaurante Sol y Aire, Joaquín Montes, de la Cafetería Niza, y Manuel Redondo, de la Cervecería Colón a partir de las 19.00 horas, justo antes del chupinazo, en la Plaza Mayor.

Comenzarán así unas fiestas que tienen en los conciertos de Los Secretos, Bombai y Tarque, vocalista de M-Clan, algunos de los momentos más destacados de su programaicón. Ese mismo viernes, día 13, actuará en la Plaza de Colón el grupo musical Bombai, que saltó a la fama por su canción ‘Solo si es contigo’ y el sábado 14, la Plaza de Colón disfrutará de una noche de rock, blues y contry-rock protagonizada por el grupo majariego Pistol Packing Mama y los Louisiana Cats.

El siguiente fin de semana empieza el jueves 19 de septiembre con la noche rociera, protagonizada por los coros El Encuentro y Santa Catalina, y la noche del rock, con Tarque, vocalista de M-Clan. El viernes 20 de septiembre, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de bailes populares a cargo de la Orquesta Diamante y, como colofón final, el sábado 21, Majadahonda albergará el concierto del mítico grupo Los Secretos.

Entre las numerosas celebraciones religiosas que tendrán lugar durante la semana,destacan, el sábado 14 los actos en honor del Santísimo Cristo de los Remedios, con su procesión desde la Parroquia de Santa Catalina Mártir a su Ermita.

En cuanto a los espectáculos taurinos, los majariegos podrán disfrutar de los tradicionales encierros y suelta de reses durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, donde además los niños contarán con sus encierros infantiles con toros de simulación. Para el 21 se ha programado una corrida de toros que reunirá a Finito de Córdoba, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Joaquín Galdós. El domingo 22, la plaza acogerá un festejo de rejones con Sergio Domínguez, Sebastián Fernández y David Gomes. El programa completo de las fiestas se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955