www.masvive.com
Obras en las carreteras madrileñas durante el verano
Ampliar

Obras en las carreteras madrileñas durante el verano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 05 de septiembre de 2019, 14:56h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid ha ejecutado obras de mejora del firme en 165 kilómetros de carreteras de la red autonómica durante el verano, lo que ha supuesto una inversión de 2,4 millones de euros en un total de 22 actuaciones.

Lo ha explicado el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, durante su visita a las obras que se han realizado en la carretera M-505, en Santa María de la Alameda, durante la cual ha subrayado el compromiso de la Comunidad de Madrid con la seguridad vial de los madrileños a través de la Estrategia de Conservación de Carreteras 2018-2021 que impulsa el Gobierno regional.

“Desde la Consejería de Transportes tenemos una prioridad clara: vamos a trabajar por la seguridad vial de todos los conductores y a mejorar la comunicación entre los distintos municipios de la región, algo que es clave para contribuir al reequilibrio y la vertebración de nuestro territorio”, ha destacado Garrido.

En el caso de la M-505, se han acondicionado y asfaltado diez kilómetros de la vía, con una inversión cercana a los 615.000 euros. Las obras son parte del plan de mejora de firmes 2019, incluido en la Estrategia de Conservación de Carreteras 2018-2021, en la que la Comunidad de Madrid tiene previsto invertir más de 162 millones para conservar y mejorar los más de 2.500 kilómetros de vías de titularidad autonómica de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955