www.masvive.com
‘¡Bienvenidos a palacio!’ llega con dos conciertos
Ampliar

‘¡Bienvenidos a palacio!’ llega con dos conciertos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de agosto de 2019, 15:44h
Add to Flipboard Magazine.

El palacio del Infante D. Luis acogerá los días 28 y 29 de septiembre dos de los 16 conciertos incluidos en el programa ‘¡Bienvenidos a palacio!’, que promueve la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid.

Los dos conciertos se ofrecerán en los jardines del palacio o, si el tiempo lo impide, en la sala de música; el día 28 la actuación será a las 19.30 horas y el domingo 29 a las 12.30 horas. Todavía no se ha desvelado el programa de ambas actuaciones. El próximo 3 de septiembre, a las 17.30 horas, se podrán realizar las inscripciones para ambos eventos en la web www.bienvenidosapalacio2019.es/, donde estará disponible toda la información del programa.

Puertas abiertas en Palacio

Además, con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo el 27 de septiembre, durante ese mismo fin de semana el Ayuntamiento ofrecerá visitas teatralizadas al Palacio así como a las huertas y jardines. Toda la información para participar en actividades y visitas puede obtenerse a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955