www.masvive.com
Sobre el fallo de los cargadores Tesla en Espacio Torrelodones
Ampliar

Sobre el fallo de los cargadores Tesla en Espacio Torrelodones

lunes 19 de agosto de 2019, 14:59h
Add to Flipboard Magazine.

Por Gerardo Navarro

En los mapas que utilizan los vehículos eléctricos figuran tres cargadores de Tesla en el Centro Comercial Espacio Torrelodones. El problema es que sólo uno de ellos funciona y a muy baja potencia. Sólo a 6 amperios, por lo que si algún conductor llega a dicho centro confiando en poder recargar para continuar viaje, pues deberá pernoctar en el mismo si quiere tener unos cuantos kilovatios que le permitan viajar a cualquier otro municipio.

Puede optar por acercarse a la plaza del Ayuntamiento de Torrelodones, donde un cargador de IBIL, gestionado por Repsol, a cambio de unos pocos euros le darán suficiente energía para continuar viajando.

También puede acercarse, si la energía se lo permite, al Sexta Avenida, a 19 kilómetros de Torrelodones, donde junto a la puerta principal del centro comercial se encuentran tres cargadores de Tesla que funcionan a pleno rendimiento. También en el Centro Comercial Pozuelo, a la espalda de la Sexta Avenida, disponen de otros dos cargadores Tesla.

Todos funcionan perfectamente, menos el de Espacio Torrelodones, por lo que no es comprensible que le dediquen espacio VIPS para la recarga de vehículos Tesla y la conexión eléctrica sea tan deficitaria. Las sites especializadas deberían eliminarlo de sus mapas hasta que se compruebe que la carga sea posible. El perjuicio para el automovilista de coche eléctrico que confiando en que podrá repostar algo de energía se acerque a dicho centro es suficiente para decidir no acudir más a repostar en ese lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955