www.masvive.com
El Monte del Pilar estrena mural y pista de petanca
Ampliar

El Monte del Pilar estrena mural y pista de petanca

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 12 de agosto de 2019, 14:53h
Add to Flipboard Magazine.

Un mural de arte urbano y una pista de petanca son las dos últimas iniciativas que ha puesto en marcha el Patronato del Monte del Pilar de Majadahonda para la mejora de estas instalaciones y el embellecimiento del entorno.

El mural, explican desde el Ayuntamiento, consiste en la reproducción realista de un bosque “que ha dado vida y profundidad a la pista de patinaje ubicada en la Avenida del Rey Juan Carlos I”, un lugar emblemático y muy transitado dentro de la denominada Zona de Disuasión del Monte del Pilar.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, junto a la concejal de Medio Ambiente, Vanesa Bravo, ha visitado la zona para conocer este trabajo, que han realizado los artistas de la empresa Paleta de Colores, y que constituye la imagen de una alameda de troncos situados en perspectiva con las copas de los árboles reales ubicados detrás. “El arte mural contemporáneo es una nueva y creativa manera de decorar espacios urbanos que ha conseguido el reconocimiento en todo el mundo”, ha asegurado el regidor.

Por otra parte, el Patronato ha construido una cancha de petanca -12x3 metros- con tablones de madera de pino tanalizada, ubicada también en la Zona de Disuasión, cerca de la entrada número 1 del Monte del Pilar.

Alrededor de la instalación se ha sembrado semilla forestal y se ha colocado una mesa con bancos y un cartel con recomendaciones de uso como realizar un calentamiento previo, protegerse del sol, usar calzado cómodo, no hacer movimientos bruscos y comprobar el estado del terreno para evitar caídas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955