www.masvive.com
Homenaje a Jacinto Benavente en el aniversario de su muerte
Ampliar

Homenaje a Jacinto Benavente en el aniversario de su muerte

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de julio de 2019, 13:01h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo del aniversario del fallecimiento del Premio Nobel Jacinto Benavente, el Cementerio Viejo de Galapagar, donde está su sepultura, acogerá el próximo domingo 14 de julio, desde las 11.00 horas, un homenaje que ha organizado la ONG Acervo Intergeneracional junto con la Biblioteca Municipal Ricardo León.

Se trata de una actividad que continúa la tradición iniciada por los amigos y admiradores del escritor, que, tras su muerte, se reunían para leer su obra alrededor de su tumba en el aniversario de su fallecimiento. Para ello, se procederá a la lectura de fragmentos de su obra que culminará con una ofrenda floral en el lugar donde descansan los restos mortales de este ilustre vecino de Galapagar.

El acto contará con la presencia del alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín y de la concejala de Cultura, Pilar García López, así como todos aquellos vecinos y visitantes que quieran sumarse a este emotivo acto.

La Biblioteca Municipal Ricardo León ha celebrado en estos días diferentes actividades con el objetivo de repasar tanto la biografía de Jacinto Benavente como su trayectoria literaria y teatral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955