www.masvive.com
La Biblioteca Ricardo León estrena máquina de autopréstamo
Ampliar

La Biblioteca Ricardo León estrena máquina de autopréstamo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de julio de 2019, 12:04h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca municipal Ricardo León de Galapagar estrena una máquina de autopréstamo a disposición del público. Con ella, los usuarios podrán realizar de forma cómoda y segura préstamos a domicilio de libros y audiovisuales y devolverlos, sin tener que esperar en el mostrador.

La máquina está ubicada en la planta baja del edificio y es de fácil utilización. Cuenta con un menú táctil e intuitivo que permite consultar el estado actual de los préstamos y reservas y emite un resguardo o justificante una vez finalizado el préstamo. Para usarla es imprescindible disponer del nuevo carné de la Biblioteca y no tener ningún préstamo.

No es la única novedad que incorpora la Biblioteca, además acaba de incorporarse al Catálogo Colectivo de la Comunidad de Madrid y la implantación del Carné Único, que facilita el acceso a cerca de nueve millones de ejemplares disponibles en las bibliotecas de toda la Comunidad de Madrid.

De este modo, cualquier usuario puede llevarse en préstamo un libro o un documento audiovisual de cualquier biblioteca de la región o de un ayuntamiento que se haya adherido al Carné Único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955