www.masvive.com
Collado Villalba festeja a San Antonio de Padua hasta el domingo
Ampliar

Collado Villalba festeja a San Antonio de Padua hasta el domingo

Por Mabel Cazorla
lunes 10 de junio de 2019, 18:52h
Add to Flipboard Magazine.

Con el pregón en la Plaza de la Constitución, que este año correrá a cargo de la Asociación Porta Sonrisas, entidad que ayuda con diferentes proyectos a las personas que padecen una enfermedad y a sus familiares, comienzan este miércoles 12 de junio las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, que se extenderán hasta el domingo.

Las actividades del programa de fiestas están organizados por la Comisión de Mayordomos en colaboración con el Ayuntamiento. Incluirán, ha dicho uno de los mayordomos, José Manuel Sanz Oliva, durante la presentación, “actividades para todo el mundo, mayores, pequeños, torneos… y esperemos que guste y esté a la altura de otros años”.

El jueves, día 13, San Antonio de Padua, fiesta local, tendrá lugar, a las 12.00 horas, en la iglesia del Enebral la tradicional misa y la procesión por el casco antiguo de Collado Villalba. El programa incluye también la feria taurina, con un concurso de recortadores y una novillada para alumnos de las escuelas de Madrid, Colmenar Viejo y Guadalajara. También está prevista una gran paella popular el sábado 15 de junio y una concentración de coches clásicos el domingo, 16 de junio, a mediodía. Puede consultar toda la programación de las fiestas de San Antonio de Padua en este enlace.

Durante las fiestas de San Antonio se volverá a desarollar la campaña sensibilización y prevención de la violencia sexual ‘Yo respeto’. Se repartirán pulseras con esta inscripción entre los vecinos, además de la publicación de dípticos y carteles, y ‘Puntos informativos’ atendidos por personal cualificado, que en caso de tener conocimiento de un hecho, actuarán para articular una respuesta inmediata por parte de las diferentes entidades locales implicadas en este ámbito. El Ayuntamiento ha elaborado un protocolo específico para estos casos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955