www.masvive.com
El Ayuntamiento estrena web de Turismo renovada
Ampliar

El Ayuntamiento estrena web de Turismo renovada

Por Mabel Cazorla
viernes 31 de mayo de 2019, 14:36h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama acaba de lanzar www.turismoguadarrama.com, un nuevo portal de turismo, renovado, visual, accesible, dinámico y en español e inglés con el que quiere proporcionar a vecinosy visitantes “la mejor experiencia a la hora de buscar, encontrar y conocer los rincones y recursos con los que cuenta la localidad, tanto en la búsqueda de monumentos y espacios de interés en la población, como las rutas, los paseos y los lugares que se pueden encontrar en el espacio natural”.

Las áreas en las que se ha dividido la web incluyen los apartados Tras las huellas de la Guerra, Paseos Temáticos por Guadarrama, Árboles Singulares, Turismo Activo, Dónde comer y dormir, Historia y Patrimonio, Cultura y Fiestas y Naturaleza, además de la información necesaria para llegar hasta la localidad y el enlace a las principales redes sociales.

Una organización intuitiva y eficiente que tiene un carácter “vivo”, destaca Noelia Pozas, concejala de Desarrollo Local en funciones. “Hemos buscado crear una herramienta en continuo cambio, capaz de incorporar los nuevos recursos que vayamos desarrollando y las nuevas ofertas de nuestros comercios, establecimientos y negocios turísticos, así como cualquier iniciativa privada o pública que active el turismo o pueda contribuir a mejorar la experiencia de nuestros visitantes”.

La página ha supuesto una inversión de 5.336,10 euros financiados a través de una subvención, del 75 por ciento, es decir, 4.000 euros, enmarcada en el área de Promoción Turística de la Comunidad de Madrid, y el resto aportado por el Ayuntamiento de Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955