www.masvive.com
Nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos
Ampliar

Nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 31 de mayo de 2019, 14:24h
Add to Flipboard Magazine.

En Torrelodones acaba de entrar en funcionamiento un nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos, situado frente al parque Prado Grande, en la calle Jesusa Lara, que se une al que ya está instalado en la calle Rufino Torres, junto al Ayuntamiento.

El nuevo punto permite la recarga simultanea de dos vehículos eléctricos mediante dos conectores Tipo 2 (Mennekes) para recarga con corriente alterna (trifásico) en Modo 3 (exclusiva para vehículos eléctricos) a una potencia máxima de carga de 22KW por cada toma y una corriente máxima de carga 32A. Para poder realizar la recarga el usuario deberá haberse descargado previamente en su teléfono la app de IBIL aquí y haberse registrado en la aplicación como usuario.

A pesar de que la aplicación le requerirá asociar una tarjeta de crédito, este punto de recarga es gratuito, no tiene ningún coste asociado para los usuarios, por lo que no habla transacciones económicas en su cuenta o tarjeta.

Las dos plazas de estacionamiento reservadas para la recarga cuentan con señalización de tráfico horizontal y vertical, limitándose a dos horas el tiempo máximo permitido de estacionamiento exclusivamente para vehículos eléctricos en proceso de carga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955