Ir a versión MÓVIL

www.masvive.com

ESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES 2019 EN TORRELODONES

Ana Hurtado, candidata a la Alcaldía de Torrelodones por Confluencia Ciudadana
Ampliar

Ana Hurtado, candidata a la Alcaldía de Torrelodones por Confluencia Ciudadana

Por Mabel Cazorla
Add to Flipboard Magazine.

Ana Hurtado es licenciada en Filosofía y Letras por la UAM, Piano en el Real Conservatorio Superior de Música, Canto en la Escuela Superior de Canto, e Idiomas en la Escuela Superior de Idiomas de Madrid. Diplomada en inglés por el Trinity College de Dublín. Actriz, especialista en el teatro del Siglo de Oro Español. Profesora de interpretación, verso y técnica vocal. Autora teatral y directora de escena. Implicada en la política municipal desde el año 2009. Entró en el Ayuntamiento en el año 2016 como asesora del grupo Confluencia Ciudadana en Torrelodones y desde 2018 es Concejal y Portavoz del mismo.

¿Cuál es su relación con Torrelodones?

Vivo Torrelodones desde hace veinticinco años. Mi hijo nació aquí y realizó sus estudios en el Colegio Lourdes y en el Instituto Diego Velázquez. Aquí ha crecido y ha conocido a sus mejores amigos. Mi día a día se desarrolla en nuestro pueblo, compro en el comercio local, conozco cada calle, y he entablado relaciones de amistad desde hace años. También he visto como nuestro municipio ha ido perdiendo su carácter de pueblo serrano y singular a favor de una ciudad dormitorio, lo que me resulta muy preocupante de cara a la cohesión social y a la convivencia. Es importante no perder nuestra identidad.

¿Cómo se presentaría usted a los vecinos?

Como una persona cercana, conocedora en profundidad de nuestro municipio y del Ayuntamiento, con experiencia en la política local, con una enorme vocación de servicio y con ganas de restablecer el diálogo, el respeto y la educación que se ha perdido en los últimos años en la política local y que sólo sirve para enturbiar la convivencia.

¿Qué nos puede decir del equipo que le acompaña?

Hemos conseguido reunir un grupo de profesionales del más alto nivel, personas que viven en Torrelodones desde hace años, que conocen el municipio y la política local en profundidad. Un equipo de excelencia con capacidad de gestión pública y privada y grandes especialistas en temas diversos, cuya colaboración para mejorar nuestro pueblo y facilitar la vida a los ciudadanos, será muy beneficiosa para todos.

¿Cuáles son las líneas básicas de su proyecto político para Torrelodones?

Damos gran importancia al Medio Ambiente, destacando actuaciones imprescindibles en energías limpias, control respetuoso de la fauna autóctona, erradicar el uso de pesticidas, control de plagas, etc. También hacemos propuestas muy buenas en urbanismo y movilidad, que presentamos en nuestro programa. No nos olvidamos de la economía, las tasas e impuestos, la juventud y los mayores, y por supuesto, recuperar los servicios públicos de calidad que hemos ido perdiendo estos años. Invitamos a leer nuestro Programa, desarrollado con rigor, sin demagogias y con propuestas viables.

¿Qué destacaría del papel de Confluencia Ciudadana en la oposición durante esta legislatura?

Confluencia ha hecho un impecable e implacable papel de oposición durante estos cuatro años, fiscalizando las actuaciones del equipo de gobierno de manera responsable, atendiendo a todos los ciudadanos que nos han solicitado información y ayuda, presentando propuestas interesantes y beneficiosas para nuestro pueblo que, aunque nunca han sido apoyadas por el equipo de gobierno, no nos ha desalentado para seguir trabajando por Torrelodones. Me atrevo a afirmar que Confluencia Ciudadana ha sido el partido que más y mejor ha trabajado en la oposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955