www.masvive.com

ESPECIAL ELECCIONES MUNICIPALES 2019 EN TORRELODONES

Marta López, candidata a la Alcaldía de Torrelodones por Ciudadanos
Ampliar

Marta López, candidata a la Alcaldía de Torrelodones por Ciudadanos

Por Mabel Cazorla
Add to Flipboard Magazine.

Marta López es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo “Costa del Sol” de Málaga. Máster en Dirección de Empresas y Negocios Turísticos por la Universidad Pontificia Comillas, y Máster en Marketing Digital, Social Media y Community Manager, por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido Responsable de Convenciones y Congresos en Abba Hotels de Madrid, Asistente de Dirección General en el Hotel Wellington de Madrid y ha formado parte del Departamento comercial y de ventas del mismo hotel. También ha trabajado como responsable de Marketing Digital en McDonalds Marbella, y actualmente trabaja como responsable de facturación y soporte de RRHH de las cuentas de Accenture e Indra dentro del Business Support PSS - Tecnologías de la Información.

¿Cuál es su relación con Torrelodones?

Vivo en Torrelodones desde hace 16 años, me casé con un torresano y decidimos formar aquí nuestra familia. Puedo decir sin rodeos que Torrelodones es mi pueblo. Cuando tomo la curva de Las Matas y lo veo a lo lejos, sé que he llegado a casa.

¿Como se presentaría usted a los vecinos?

Soy Marta López, mujer, profesional y madre de 3 torresanos. Por eso, porque amo Torrelodones, he decido asumir la enorme responsabilidad de ser la candidata a la Alcaldía de mi pueblo por el partido que busca mejorar la vida de todos los españoles, por mi partido, por Ciudadanos.

¿Qué nos puede decir del equipo que le acompaña?

Tengo la enorme suerte de estar rodeada de un magnífico equipo de personas, torresanos como vosotros, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos por este municipio, por Torrelodones. Un equipo plural y diverso, formado por profesionales, emprendedores y funcionarios. Un equipo de personas que provienen de sectores tan distintos como la arquitectura, la veterinaria o el derecho. Todos ellos con una trayectoria profesional propia. Un conjunto de personas con experiencia, dispuestos a poner todo su talento al servicio de este municipio y de sus vecinos. Atesoramos la experiencia y la organización ya consolidada durante la legislatura anterior, e incorporamos nuevos perfiles. Siempre hemos estado, y seguimos estando dispuestos a acoger a todos aquellos que quieran sumar, que quieran aportar su responsabilidad, su trabajo y su compromiso con nuestro programa. Por eso, algunos de los candidatos son independientes, y también están dispuestos a salir de su zona de confort y a trabajar por este proyecto. Todos juntos, con vocación de servicio, trabajando sin personalismos por el bien común.

¿Cuáles son las líneas básicas de su proyecto político para Torrelodones?

La devolución del impuesto de plusvalía. Devolveremos las plusvalías indebidamente cobradas a los vecinos que hayan vendido sus viviendas sin obtener beneficios.

Bajada real del IBI. Se revisará y adaptará el valor catastral para adecuarlo al precio real de la vivienda.

Creación de un apeadero en el barrio de Los Prados. Para una conexión más eficiente entre los núcleos de población. Incluirá un parking disuasorio.

Nuevo Centro de Mayores. Crearemos un nuevo centro, accesible y bien comunicado, en el corazón de Torrelodones.

Impulsaremos la creación de un parque empresarial. Para potenciar el tejido empresarial local y atraer más talento a nuestro municipio.

Torrelodones solar sostenible. Instalaremos sistemas de alimentación solar en colegios y edificios. Optimizaremos el suministro energético.

Protección para la colonia en el PGOU. Con medidas de conservación, protección y rehabilitación que frenen el deterioro ambiental y arquitectónico de la zona.

¿Qué destacaría del papel de ciudadanos en la oposición durante esta legislatura?

Ciudadanos Torrelodones ha mantenido a lo largo de estos cuatro años de legislatura, una actitud dialogante y de consenso con todos los grupos municipales en la oposición, y de compromiso con las personas que nos otorgaron su confianza en las urnas en el año 2015.

Basándose precisamente en las necesidades de los vecinos, Ciudadanos ha presentado iniciativas y medidas en beneficio del municipio como el WI-FI gratuito en el Pueblo y la Colonia, compostadores para su implantación voluntaria, de uso individual y comunitario, el aparcamiento para motocicletas y la Oficina móvil de la Policía para poder tramitar el DNI. Sin embargo, lamentablemente hay propuestas que, a pesar de haber sido aprobadas, aún no han sido ejecutadas, como es el Plan de Integración para la tercera edad y personas con limitaciones de movilidad, la Oficina municipal en La Colonia, la eliminación de los sistemas soterrados de recogida de basura que actualmente se encuentran sin uso, la eliminación 100% barreras arquitectónicas en el municipio. Medidas muy necesarias que, desde el Gobierno, convertiremos en una realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955