www.masvive.com
El Parque de La Manguilla estrena circuito de ‘pump track’
Ampliar

El Parque de La Manguilla estrena circuito de ‘pump track’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de mayo de 2019, 12:45h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha recepcionado recientemente el nuevo circuito de ‘pump track’ que se ha construido parque de La Manguilla. Un circuito para practicar con bicicletas, patinetes y patines, con curvas peraltadas, rizados y mesetas y una superficie de unos 400 metros cuadrados.

Ha sido realizado en hormigón armado liso en color terroso para una óptima adaptación al terreno e integración en el paisaje. El circuito ha supuesto una inversión de 30.000 euros y se une a la otra pista de estas características que se construyó hace tres años en la calle Estación de Los Arroyos.

Además, para completar la actuación, se ha iniciado la limpieza y repintado de las columnas de los emparrados del parque de La Manguilla, unos trabajos que se irán completando durante las próximas fechas.

Desde el Ayuntamiento han recordado que la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos de El Escorial sanciona los grafitis con multas que van desde los 1.501,00 aurosa los 6.000,00 y responsabilidad penal del infractor, ya que El Escorial y su Patrimonio se encuentran protegidos de manera especial por el Decreto de la Cerca Histórica de Felipe II.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955