www.masvive.com
Despedidas y emotividad en el último Pleno de legislatura
Ampliar

Despedidas y emotividad en el último Pleno de legislatura

Por Mabel Cazorla
miércoles 15 de mayo de 2019, 14:45h
Add to Flipboard Magazine.

Estos días no son sólo de presentación de candidaturas y proyectos políticos de cara al 26 de mayo. También lo son de despedida. Es el caso de Torrelodones, donde este martes se celebraba el último Pleno ordinario de legislatura.

La sesión fue un mero trámite en el que se aprobaron una modificación de crédito, la rectificación del Inventario Municipal de Bienes y la corrección de un error en las bases de ejecución del presupuesto de 2019. Pero lo realmente emotivo estuvo en la segunda parte del Pleno, en la que tocaba hacer balance, dar las gracias y despedirse.

Lo hicieron los ocho concejales de Vecinos por Torrelodones y la actual regidora, que tras dos legislaturas en el Gobierno municipal cumplen su compromiso de no continuar. “Han sido ocho años con mucha intensidad”, decía al final del Pleno Elena Biurrun, “toda una vida”. En su caso más, ya que de 2007 a 2011 también estuvo en el Ayuntamiento, pero en la oposición. “Me voy con la satisfacción de haber hecho lo que queríamos hacer, con nuestros fallos y nuestros errores, pero en lo global me quedo con la parte positiva”, aseguraba Biurrun, quien agradeció su labor al personal municipal con el que ha trabajado en estos años.

También tomaron la palabra desde la oposición. Algunos repiten en las listas electorales, Rodolfo del Olmo al frente de la candidatura del PP, y Ana Hurtado en la de Confluencia, que además está acompañada en su lista, en el número 2, por el hasta ahora portavoz de Ciudadanos, Santiago San Martín. Elena Repullo, la actual portavoz socialista, también es la número 2 de la candidatura de su partido. Todos intervinieron, entre aplausos de los asistentes, para dar gracias a sus compañeros de partido y Corporación, al personal municipal y a los vecinos que les dieron su confianza en las urnas hace cuatro años para estar en el Ayuntamiento.

Despedidas y emotividad en el último Pleno de legislatura
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955