www.masvive.com
Este sábado, V Carrera Solidaria del Colegio Laude Fontenebro
Ampliar

Este sábado, V Carrera Solidaria del Colegio Laude Fontenebro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de mayo de 2019, 14:48h
Add to Flipboard Magazine.

Moralzarzal acoge este sábado, 11 de mayo, la V Carrera Solidaria que organiza el colegio Laude Fontenebro, que recauda fondos para la Fundación Educo y su programa de Becas Comedor para niños de familias necesitadas.

La Carrera tendrá su Salida y Meta en el Colegio Laude Fontenebro y un recorrido de 3,7 kilómetros, con una parte urbana y una parte en pista de tierra. Es de dificultad baja, por lo que es apta para cualquier edad y condición física. Una vez finalizada la Carrera, se entregarán bolsas de avituallamiento y se celebrará una Master Class de Aeróbic para todos los asistentes al evento.

Toda la Jornada será amenizada por el grupo musical de Laude Fontenebro y al finalizar está prevista la entrega de Premios y celebración de sorteos entre todos los participantes.

Todas aquellas personas interesadas en participar pueden inscribirse a la carrera a través de la página web de la carrera. El mismo día de la Carrera también podrán inscribirse en la línea de salida, donde se entregarán los dorsales para participar. Participar cuesta 5 euros la inscripción individual, 15 euros para las familias que se inscriban juntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955