www.masvive.com
El Ayuntamiento cede un edificio en La Navata a ADISGUA
Ampliar

El Ayuntamiento cede un edificio en La Navata a ADISGUA

Por Mabel Cazorla
lunes 06 de mayo de 2019, 17:30h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha cedido un edificio público a la entidad ADISGUA, que trabaja con personas con discapacidad de toda la Sierra, para impulsar la integración de las personas con discapacidad. Está ubicado en La Navata y será la propia entidad la que se encargue de la remodelación del espacio para convertirlo en un Centro de Recursos Inclusivos para personas con discapacidad intelectual.

El edificio, ubicado en la calle La Llama de La Navata tendrá una labor primordial de acercar recursos de atención especializada a todos los integrantes de esta entidad, “lo que supondrá mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias”, explican desde el Ayuntamiento. La cesión se hace por un período máximo de 25 años.

Servicios homologados

En la actualidad, ADISGUA desarrolla cuatro servicios homologados por la Comunidad de Madrid: Servicio de promoción de la autonomía personal; Servicio de información, orientación y asesoramiento; Servicio de ocio, respiro y conciliación Familiar; y Servicio de Inserción Socio-laboral. Con todos estos proyectos, ADISGUA trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias; conseguir la inclusión efectiva de las personas con discapacidad, formando en habilidades académicas y adaptativas; y al mismo tiempo realiza actividades, prestación de servicios, apoyo terapéutico y educativo para mejorar las competencias y habilidades adaptativas, la motivación y la autoestima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955