www.masvive.com

En una campaña protagonizada por ocho vecinos

El comercio local recauda fondos para la investigación médica
Ampliar

El comercio local recauda fondos para la investigación médica

Por Mabel Cazorla
viernes 03 de mayo de 2019, 14:52h
Add to Flipboard Magazine.

Bajo el lema ‘Tu fuerza es nuestra fuerza’, el comercio de Galapagar se ha unido en una campaña solidaria para recaudar fondos para la investigación médica. Lo más singular de esta iniciativa es que la campaña la protagonizan ocho vecinos de la localidad que han superado alguna enfermedad.

En la campaña participan 57 establecimientos comerciales de Galapagar que estos días lucen en sus escaparates las fotografías de estos ocho vecinos, acompañadas de frases inspiradoras que ellos mismos han elegido. Estos comercios han aportado, cada uno de ellos, 50 euros para la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Puerta de Hierro y, además, durante el mes de mayo pondrán a disposición de sus clientes unas urnas para que depositen sus donaciones.

Durante la presentación, el concejal de Comercio, Borja Luján, ha estado acompañado por la presidenta de la Fundación para la Investigación Biomédica, y por los vecinos que protagonizan las fotografías, a quienes ha reconocido como un ejemplo de fuerza y entereza ante las dificultades. El concejal ha anima a todos los vecinos a colaborar en la medida de sus posibilidades con una causa tan importante.

También lo ha hecho Mercedes, una de las protagonistas, quien ha sufrido un cáncer y ha recordado que “es importantísimo colaborar con la investigación, es nuestra única salida, es nuestra arma contra esta enfermedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955