www.masvive.com
Tapas, música y danza en la agenda cultural del último fin de semana de abril
Ampliar

Tapas, música y danza en la agenda cultural del último fin de semana de abril

Por Mabel Cazorla
viernes 26 de abril de 2019, 15:17h
Add to Flipboard Magazine.

Las Matas acoge este fin de semana la I Ruta de la Tapa, un recorrido gastronómico por los establecimientos del barrio donde se podrá degustar una tapa y una bebida por 3 euros y votar por la mejor tapa para decidir cuál será la ganadora. La Ruta de la Tapa comienza este viernes 26 de abril y finalizará el domingo 28 de abril.

En la presentación, a la que ha asistido el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, junto con varios concejales del Pleno del Ayuntamiento, han estado también presentes varios representantes de las asociaciones de Las Matas. Todos han podido degustar la tapa que el local anfitrión ha preparado para el concurso, falsos raviolis de calabacín.

La I Ruta de la Tapa de Las Matas, anticipo de las Fiestas de San José Obrero, es una de las propuestas de la agenda de fin de semana en Las Rozas en la que también encontramos, este sábado, 27 de abril, una cita musical para toda la familia de la mano del Coro Infantil y Juvenil Villa de Las Rozas y el Coro Las Veredas. ‘Inferno, viaje al mundo de las sombras’ es el título de este espectáculo para el que se han programado dos pases el sábado, a las 17.30 y las 20.00 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Además, el sábado la Danza también tendrá protagonismo en la programación cultural. La compañía Titoyaya Dansa presentará en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva el montaje ‘Carmen.maquia’, una versión contemporánea del clásico de Merimée que se podrá disfrutar a partir de las 20.00 horas.

También en Las Matas habrá música al aire libre el domingo en el Parque Primero de Mayo, donde la Banda de Música, bajo la dirección de Julio Maroto, ofrecerá un concierto a las 13.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955