www.masvive.com
Las jugadoras del Baloncesto Torrelodones, subcampeonas junior de Madrid
Ampliar

Las jugadoras del Baloncesto Torrelodones, subcampeonas junior de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 16 de abril de 2019, 12:12h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo Junior femenino de Baloncesto Torrelodones se ha proclamado subcampeón de Madrid de la categoría por segundo año consecutivo. Las jugadoras de Torrelodones han obtenido además una plaza para el campeonato de España de clubes, que se celebrará en Mieres (Asturias) del 5 al 11 de mayo.

Este fin de semana se ha celebrado en Torrelodones la doble Final Four Junior tanto masculina y femenina. En el caso de las chicas, fueron las jugadoras Junior del Estudiantes las que se hicieron de nuevo con el oro en la final, con Begoña de Santiago como MVP de la final. Justo antes, Rivas Parque Sureste conseguía la victoria frente a Real Canoe en la lucha por el bronce.

En categoría masculina el equipo campeón ha sido el Real Madrid, con su jugador Mario Nakic como MVP de la final. Los blancos superaron en la final a Fuenlabrada, mientras que Estudiantes conseguía la tercera posición.

Un año más, Torrelodones se ha volcado con su equipo para disfrutar del mejor baloncesto de formación. Según la organización, más de 5.000 personas disfrutaron en vivo de los partidos durante todo el fin de semana, y más de 25.000 pudieron seguirlos en directo por televisión a través de Basketcantera.tv.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955