www.masvive.com
Miles de escolares participan en la Gymkana STEM de la Comunidad de Madrid
Ampliar

Miles de escolares participan en la Gymkana STEM de la Comunidad de Madrid

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de abril de 2019, 14:52h
Add to Flipboard Magazine.

Un total de 27 municipios y distritos de Madrid Capital participan, este domingo, en la Gymkana STEM de la Comunidad de Madrid, en la que los escolares deberán enfrentarse a diversas pruebas en diferentes disciplinas como Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas. Una jornada educativa y también con un importante componente lúdico para toda la familia.

Entre otras localidades, esa gymkana llegará a Collado Villalba con una gran fiesta en la que participarán 440 alumnos de Primaria y Secundaria de diferentes colegios de la localidad. Comenzará a las 10.00 horas en el Pabellón Quique Blas. También se celebrará esta actividad en otros municipios del Noroeste como Boadilla del Monte, donde se reunirá a 125 equipos de escolares en el pabellón Rey Felipe VI, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial y Pozuelo de Alarcón.

Los participantes formarán equipos de 4 alumnos para resolver los diversos problemas lógicos y matemáticos recogidos en cada una de las 5 mesas que componen la Gymkana.

Además de premios a los tres primeros clasificados de Primaria y Secundaria, se sorteará también el premio a la participación entre el resto de equipos y un premio especial al centro educativo. En la prueba intervienen profesores voluntarios en la corrección de las pruebas, así como voluntarios de otros colectivos y patrocinadores de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955