www.masvive.com
El XIX Certamen de Grabado José Caballero ya tiene ganador
Ampliar

El XIX Certamen de Grabado José Caballero ya tiene ganador

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 15 de enero de 2019, 14:28h
Add to Flipboard Magazine.

Francisco Igeño es el ganador del XIX Certamen de Grabado José Caballero de Las Rozas. El fallo del jurado acaba de darse a conocer y ha distinguido la obra de Igeño entre la de los 90 participantes llegados de toda España, para hacerse con el primer premio, dotado con 3.000 euros. En segundo lugar ha quedado Luis Rosado, que ha recibido 1.500 euros; y en tercero Paz Vicente, que ha sido premiada con 1.000 euros.

La concejal de Educación y Cultura, Mercedes Piera, fue la encargada de entregar los galardones a los ganadores, en el transcurso de un acto celebrado en la Sala Maruja Mallo del Centro Cultural Pérez de la Riva, donde se encuentra expuesta hasta el 22 de enero una selección de las mejores obras presentadas a este concurso, cuyo objetivo es reconocer y promocionar la labor de quienes se dedican a esta disciplina artística.

El jurado ha estado compuesto en esta edición por María Fernanda Thomas de Carranza (presidenta de la Fundación Caballero-Thomas de Carranza), Luisa García Ferrer (gestora cultural), Teresa Alberti (galerista), Roberto Tojo (coleccionista), Raúl Esteve (gestor cultural) y Carlos Delgado Mayordomo (crítico de arte). El Ayuntamiento dispone de una colección de más de 1.500 estampas originales que se pueden ver en la biblioteca Leon Tolstoi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955