www.masvive.com
El Canal de Isabel II aprueba con un notable alto entre los usuarios
Ampliar

El Canal de Isabel II aprueba con un notable alto entre los usuarios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de enero de 2019, 12:38h
Add to Flipboard Magazine.

Los usuarios le otorgan un notable alto a Canal de Isabel II por el servicio y su compromiso con el medio ambiente, una valoración que también arroja muy buenas notas para las empresas a las que presta servicios. Es, explican de los datos extraídos de las encuestas de satisfacción al cliente correspondientes al segundo semestre de 2018, la empresa de suministros mejor valorada frente a otras de gas, electricidad o telefonía.

La nota media que le dan los usuarios al Canal de Isabel II es de un 8,31, y mejora el anterior estudio, de abril de 2018. La satisfacción con Canal también ha mejorado entre los clientes del sector empresas a las que presta servicio, pasando de un 8,23 a un 8,57. “Entre los atributos mejor puntuados por los usuarios”, explican desde el Gobierno regional, “se encuentran la excelencia y seguridad en el servicio, su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, el orgullo de tener a la empresa pública Canal de Isabel II como suministradora de agua, la continuidad en el servicio, la calidad del agua y la transparencia, todos ellos con puntuaciones medias por encima del 7”. No tan buena puntuación, pero también alta, le dan a las tarifas, con una nota de un 6,74 o la imagen de la empresa, con un 7,7.

Por otra parte, la encuesta también analiza la satisfacción de los usuarios de Canal de Isabel II en todos los municipios en los que presta servicio: las poblaciones más satisfechas son Leganés, Valdemoro, Fuenlabrada, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Alcorcón y Madrid con notas medias por encima del 9. En cuanto a calidad del agua, el ranking lo encabezan Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Madrid y Alcorcón. El estudio se ha realizado en dos oleadas con un total de 960 encuestas, de las que 87,5 por ciento se corresponden con clientes particulares y el resto con empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955