www.masvive.com
Maratón Solidario de Ciclo Bike, a favor de la esclerosis múltiple
Ampliar

Maratón Solidario de Ciclo Bike, a favor de la esclerosis múltiple

martes 24 de abril de 2018, 18:46h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro de la campaña “Muévete” promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Collado Villalba, este sábado, 28 de abril, de 18 a 21 horas., el Pabellón Municipal Quique Blas acogerá el Maratón Solidario de Ciclo Bike.

La inscripción es de 10 euros e irá destinada a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Acuático, calle Las Águedas s/n, y momentos antes de la prueba, hasta completar las plazas disponibles.

El concejal del Área, Adan Martínez, ha animado a todos los ciudadanos a participar en esta actividad, “una buena manera de hacer deporte por una excelente causa”

La campaña “Muévete”, es un programa de actividades gratuitas para empadronados – a excepción de este maratón solidario- que se desarrolla a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo, y, pretende fomentar entre los vecinos el ocio activo y saludable, y disfrutar del entorno privilegiado de nuestra comarca.

Para este mes de mayo se han diseñado cuatro nuevas propuestas: la participación en la Carrera de la Mujer, Pilates Acuático, Sesión de GAP y una ruta de bici en familia.

Información e inscripciones. Concejalía de Deportes. Centro Acuático Municipal. Calle Las Águedas, s/n.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955