www.masvive.com
El programa “Aulas en calma” pone en marcha talleres en Guadarrama
Ampliar

El programa “Aulas en calma” pone en marcha talleres en Guadarrama

domingo 22 de abril de 2018, 09:41h
Add to Flipboard Magazine.

El programa “Aulas en calma” pondrá en marcha nuevas iniciativas destinadas a padres y madres que quieran colaborar en la mejora del estrés, concentración y aprendizaje de sus hijos e hijas, a través de técnicas de mindfulness e inteligencia emocional.

Una oportunidad para colaborar en el aprendizaje de los más pequeños ayudándoles a descubrir qué hacer para tranquilizarse, cómo gestionar sus emociones y cómo reconvertirlas para conseguir la concentración y la situación necesaria para mejorar sus resultados, especialmente en las aulas.

Los talleres se impartirán los jueves 17 y 24 de mayo, en horario de mañana de 10:00 a 12:00 horas, o en horario de tarde de las 19:00 a las 21:00 horas. Una iniciativa que tiene un precio de 20 euros y está especialmente indicada para todos aquellos que apuesten por mejorar el control de las emociones como punto de partida para alcanzar resultados.

“Aulas en calma” es un proyecto desarrollado desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama que trabaja con los más pequeños, para que niños y niñas, de 3 a 12 años, conozcan herramientas útiles para mejorar sus resultados y comportamiento en las aulas.

La actividad estará impartida por las profesionales del programa “Aulas en Calma” María Molero de la Puente, diplomada en Educación Infantil y Graduada Superior en Educación Primaria y Mireia Jiménez Soria, licenciada en Pedagogía y Máster en Planificación y Gestión de la Educación, ambas formadas además en coaching y mindfulness.

Toda la información sobre la actividad puede solicitarse en la Casa de Cultura Alfonso x el Sabio, en el teléfono 918548008, en el correo electrónico [email protected], en [email protected] y www.aulasencalma.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955