www.masvive.com
“Smoking Room”, plato fuerte de la agenda cultural en Las Rozas
Ampliar

“Smoking Room”, plato fuerte de la agenda cultural en Las Rozas

jueves 15 de marzo de 2018, 19:14h
Add to Flipboard Magazine.

Comienza el fin de semana con una propuesta teatral. "Smoking Room” es la versión de la película del mismo nombre, un montaje un reparto excepcional integrado por seis actores que abordan los miedos que atenazan el mundo laboral y las miserias frente al poder, en esta obra programada para mañana viernes a las 20:30 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva y para la que se ha colgado el cartel de no hay billetes.

El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el sábado, a partir de las 20 horas, una nueva entrega del Festival de Zarzuela que está celebrando en el municipio. “La Dolorosa”, basada en el libreto de Juan José Lorente y con música de José Serrano es la obra elegida. La interpretación de esta zarzuela semiescenificada correrá a cargo de la Orquesta Martín I Soler, dirigida por Salvador Requena.

También el sábado el Ciclo de Música Sacra, que se está celebrando durante el mes de marzo en distintas parroquias del municipio, ofrece una actuación del Coro Villa de Las Rozas en la parroquia de Santa María de la Merced, donde comenzarán su actuación a partir de las 19:30 horas.

Dirigida a los más pequeños, mañana viernes a las 18 horas habrá una nueva sesión de cuentacuentos en las bibiliotecas. "La Hora del Cuento" traerá a Magda Labarga, que presentará “Kororo” en la de Las Rozas; Juan Gamba contará "Cuentos bufonescos” en Las Matas Marga Gil Roësset y en la Leon Tolstoi, Légolas ofrecerá "Por H o por B”. Precisamente en esta biblioteca tendrá lugar a partir de las 19 horas la presentación del libro Azar y Cenizas de Roberto González. Y el sábado por la mañana se celebrará el taller de Arte en Familia “Picasso te lo cuenta”, en el que participarán niños de entre 3 y 6 años acompañados de un familiar adulto. Habrá dos grupos, de 11:15 a 12:30 horas y de 12:45 a 14 horas Y en el ciclo dedicado al Musical Americano que se está celebrando durante todo el mes de marzo en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro), hoy jueves se proyectará la película “Un americano en París”. Dirigida por Vicente Minnelli y protagonizada por Gene Kelly, se podrá ver de forma gratuita esta noche a partir de las 22 horas.


En el apartado deportivo, destacar el VI encuentro de Escuelas Ingenieros Industriales que se celebrará en el campo de rugby de El Cantizal durante el fin de semana. Participarán equipos de varias categorías de España y Portugal de varias categorías y los partidos tendrán lugar el sábado y domingo de 10 a 14:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955