www.masvive.com
Abiertas las inscripciones para la Gymkana STEM
Ampliar

Abiertas las inscripciones para la Gymkana STEM

domingo 04 de marzo de 2018, 13:27h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de el Escorial, a través de la Concejalía de Educación, informa de la apertura de las inscripciones para la Gymkana STEM que organiza cada año la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid en varios municipios de la región, entre ellos la Leal Villa.

La prueba, tendrá lugar el próximo 15 de abril a las 10h. en los jardines de Lorenzo Fernández Panadero. Se trata de una actividad que pretende promover la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias y Matemáticas de una manera lúdica, fomentando el trabajo en equipo.

La gymkana está destinada a dos categorías: educación Primaria y Secundaria y cada equipo estará formado por cuatro alumnos del mismo centro educativo que tendrán que realizar cinco pruebas que incluirán diferentes áreas científicas, matemáticas y tecnológicas.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta que se cubra el cupo previsto de 60 equipos (40 Ed. Primaria y 20 Ed. Secundaria) o hasta el 5 de abril. Los interesados pueden inscribirse descargando la ficha correspondiente de la web municipal y entregándola en persona en el CTIF ‘Madrid-Oeste’ de Villalba, por fax al 91 851 7126 o por correo electrónico a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955