www.masvive.com

Para celebrar el V aniversario del Parque Nacional

Convocado el I Certamen de Relato Breve Sierra de Guadarrama de Collado Villalba
Ampliar

Convocado el I Certamen de Relato Breve Sierra de Guadarrama de Collado Villalba

domingo 18 de febrero de 2018, 00:04h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha convocado su primer Certamen de Relato Breve Sierra de Guadarrama, una iniciativa de la Concejalía de Cultura que llega con motivo del V aniversario de la declaración del Parque Nacional y que se hace en colaboración con la Editorial Maluma.

El certamen tiene dos categorías, una para alumnos de Bachillerato e Institutos de la comarca y personas mayores de edad y dos modalidades: relato corto y poesía. En cuanto a la temática, se buscan obras que tengan que ver con el Parque Nacional o las vivencias acontecidas en cualquiera de los municipios del entorno.

La Sierra de Guadarrama es “un marco idóneo para desarrollar actividades familiares, deportivas, culturales y lúdicas en un espacio natural”, según la concejala de Cultura María Torre-Marín de Collado Villalba. Por eso este certamen quiere “ayudar a muchos a conocer su belleza a través de la literatura”.

Se han establecido tres premios para cada categoría, con una dotación económica de 500, 300 y 200 € respectivamente. El plazo se cierra el 31 de mayo. Los premios se darán a conocer el 25 de julio, durante las fiestas de Santiago Apóstol. Además se editará un libro recopilatorio de los textos ganadores y finalistas. Aquí se pueden consultar las bases del Certamen de Relato Breve Sierra de Guadarrama
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955