www.masvive.com

Hay presentadas al menos 15 denuncias en la Guardia Civil

Detenidos por estafa los propietarios de una clínica dental que cerró sin terminar los tratamientos pagados por los clientes
Ampliar

Detenidos por estafa los propietarios de una clínica dental que cerró sin terminar los tratamientos pagados por los clientes

Cerró sin terminar tratamientos pagados

miércoles 07 de febrero de 2018, 18:19h
Add to Flipboard Magazine.

La Guardia Civil ha detenido en Collado Villalba a dos personas implicadas en un delito de estafa. Eran los propietarios de la clínica dental Confident, que ha cerrado dejando a sus clientes sin terminar sus tratamientos, muchos de los cuales ya habían pagado o financiado. Hasta el momento, se han recogido 15 denuncias de afectados, ascendiendo el valor de lo estafado, explican desde la Guardia Civil, a más de 45.000 euros, aunque no se descarta que esta cifra pudiera subir, “al sospecharse que el número de afectados es mayor”.

La primera denuncia en la Guardia Civil se registró, explican, el 9 de enero, en ella la víctima narraba a los agentes que había abonado mediante transferencia un tratamiento que superaba los 6.000 euros a los propietarios de la clínica, y que tras tener reservada cita previa para iniciar el tratamiento se encontró con el establecimiento cerrado. A raíz de esta comunicación, y de forma escalonada, se recibieron otras denuncias por los mismos hechos, “centrando todos sus esfuerzos los agentes del Área de Investigación de Collado Villalba en identificar y localizar a los propietarios del establecimiento”.

A lo largo de la pasada semana, el principal encausado de la investigación era detenido en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuando regresaba de Sudáfrica, mientras que la otra encausada era detenida en su domicilio de Torrelodones.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, “por su presunta implicación en un delito de estafa, decretando la Autoridad Judicial competente la retirada de sus pasaportes y la obligación de personarse en sede judicial dos veces al mes, señalan desde la Oficina de Comunicación de la Guardia Civil. Señalan además que la investigación no se da por concluida, al presumirse la existencia de otras víctimas, algunas de las cuales han interpuesto denuncia en sede judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955