www.masvive.com

A través de la web municipal y sin recargos

Las entradas para el Teatro Municipal ya se pueden comprar en Internet
Ampliar

Las entradas para el Teatro Municipal ya se pueden comprar en Internet

miércoles 24 de enero de 2018, 18:09h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba ha comenzado a vender on line las entradas para los espectáculos del Teatro Municipal, que hasta ahora sólo se podían adquirir de manera presencial en el mostrador de la Casa de Cultura.

La adquisición de entradas, que están numeradas, se realiza directamente a través de la página web municipal, www.colladovillalba.es, o en el enlace al Boletín Cultural, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Se puede adquirir un máximo de 4 entradas por cada espectáculo, salvo en los infantiles y familiares, para los que se puede adquirir hasta 7 entradas. El precio de las entradas no tiene recargo, ni coste adicional.

“Esta medida ahorra tiempo, evitando las molestas colas, es más cómoda e inmediata, y fomenta la participación ciudadana en la oferta cultural municipal con casi 100 espectáculos anuales”, ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas.

La propuesta cultural villalbina incluye teatro para todos los públicos, ciclos de magia, música y danza, “así como festivales relacionados con efemérides que apuestan por la cultura abierta e inclusiva en el municipio”, señalan. “Se ha conseguido confeccionar una programación variada, heterogénea y de calidad que pretende agradar y acercar la cultura como medio formativo y educativo, sin olvidar que es un elemento más de ocio y entretenimiento”, asegura la responsable de Cultura, María Torre-Marín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955