www.masvive.com

Aprovechando las vacaciones navideñas

Galapagar invierte 45.000€ para la mejora de instalaciones escolares
Ampliar

Galapagar invierte 45.000€ para la mejora de instalaciones escolares

lunes 01 de enero de 2018, 11:26h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo de las fiestas de Navidad, la Concejalía de Educación aprovecha este periodo para poner en marcha algunas de las demandas solicitadas por los colegios La Navata y San Gregorio.

El objetivo de estas obras es poner solución a las necesidades que en general tienen los centros en materia de mantenimiento. Por este motivo, en estos días se están colocando paneles acústicos en el comedor del colegio La Navata. Además, se están sustituyendo los paneles de metacrilato de la pérgola del centro y el vallado perimetral del patio del centro escolar. En total se invertirán 34.920 euros en mejorar dichas instalaciones.

Así mismo, y antes de que los alumnos vuelvan a las aulas, se ampliará, también, la pérgola del colegio San Gregorio, a la que se destinan 19.524 euros.

Estas actuaciones se suman a las realizadas el pasado verano en las que se procedió al cambio de ventanas del Pabellón II del Colegio Jacinto Benavente, el pintado del aparcamiento exterior y relleno de areneros del Colegio La Navata o la reparación de las pistas deportivas del Colegio San Gregorio, y a las que se destinaron 50.000 euros.

El concejal de Educación, José María Escudero ha indicado que “solo en esta Navidad vamos a invertir 45 mil euros en actuaciones que vienen a garantizar el mantenimiento de los centros escolares”, a lo que ha añadido “nuestra prioridad es que los niños estén en los colegios con las instalaciones en perfecto estado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955