www.masvive.com
La San Silvestre invita a terminar bien el 2017
Ampliar

La San Silvestre invita a terminar bien el 2017

lunes 25 de diciembre de 2017, 12:10h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 31 de diciembre vuelve la San Silvestre de Las Rozas con su tradicional ambiente festivo, familiar y deportivo, en una prueba que este año cumple su séptima edición por todo lo alto. Como en ediciones anteriores, los participantes podrán elegir entre dos distancias para decirle adiós a este 2017, por un lado la clásica carrera de 10 kilómetros para los corredores más exigentes y por otro lado la carrera de 5 kilómetros, en la que podrán participar niños a partir de 12 años de edad o menores de entre 10 y 12 años siempre que vayan acompañados de un adulto.

En esta séptima edición los participantes también podrán disfrutar de la mítica marcha familiar e infantil destinada a todos los miembros de la familia que quieran participar de este ambiente deportivo sin necesidad de correr.

La salida y la meta de todas las pruebas estará en el Recinto Ferial de Las Rozas. Cabe recordar que el año pasado fueron 4.000 los participantes en esta carrera, que se consolida como la mejor prueba de running para despedir el año en el Noroeste. Más información en www.sansilvestredelasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955